Manual de calidad paso a paso es un blog donde puedes encontrar información sobre las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 17025. Implantación y seguimiento. Elaboración de documentación. Adaptación a las nuevas versiones de las normas. Integración de sistemas de gestión. Gestión de riesgos. Foro de calidad. Auditorías internas. Asesoramiento online.

viernes, 24 de octubre de 2014

Implantación y seguimiento ISO 9001


Asesor de calidad ha surgido de la necesidad de responder vuestras dudas y sobretodo para establecer una metodología para elaborar de forma coherente los documentos requeridos para certificar el sistema de gestión de calidad según la ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 17015 para todas aquellas personas que no estén familiarizadas con la norma de referencia. 

Asesor de calidad os ofrece una asesoría online para guiaros en la elaboración de la documentación y de los pasos a seguir para poderos certificar.

En los últimos meses hemos tenido varias peticiones de solicitudes de encargos de elaboración de los documentos del sistema de algunas organizaciones. Existen empresas que no disponen de personal o bien les resulta muy costoso formar a alguien para que elabore la parte documental y prefieren subcontratar la elaboración y la implantación a asesores con experiencia. 

Asesor de calidad ofrece el servicio de:
  • Asesoramiento online
  • Elaborar la documentación necesaria e implantar el sistema de gestión de calidad. (consultar presupuesto sin compromiso)
  • También os podemos ayudar a integrar sistemas de gestión. (consultar presupuesto sin compromiso)
  • Formación ISO 9001 (consultar presupuesto sin compromiso).
Si estáis interesados por favor contactar con nosotros y os haremos un presupuesto ajustado a vuestra organización.


2 comments:

  1. según la UNE EN ISO 9001:2008????
    Revisad contenidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francesc por el aviso. Esta publicación es el 24/10/2014 anterior a la actualización de la norma. De igual modo lo he actualizado, muchas gracias por avisarme, con la ayuda de todos conseguimos que este blog funcione. Un saludo y que tengas muy buena tarde.

      Eliminar

 
Copyright © . Manual de gestión de calidad paso a paso - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger
Visítenos en Google+