Manual de calidad paso a paso es un blog donde puedes encontrar información sobre las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 17025. Implantación y seguimiento. Elaboración de documentación. Adaptación a las nuevas versiones de las normas. Integración de sistemas de gestión. Gestión de riesgos. Foro de calidad. Auditorías internas. Asesoramiento online.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Promoción de Navidad: libros Calidad

Si necesitáis una guía de cómo implementar o adaptar el sistema de gestión en base a la norma ISO 9001:2015, así como las numerosas herramientas estadísticas que nos sirven para realizar un correcto control de calidad, necesitáis a adquirir estos dos libros. Desde hoy 10/12/2018 hasta 6/01/2019 podéis adquirir los dos libros en formato PDF editable por sólo 45€
En este artículo encontraréis la información sobre: 
- La descripción de cada uno de los libros
- El índice de cada uno de los libros
- La forma de pago con la que podéis adquirir estos libros





¿En qué consisten estos dos libros?

  1. Guía de elaboración de un Manual de Calidad: procedimientos en base a la norma ISO 9001:2015

Este libro es una guía práctica para aquellas personas que, sin tener experiencia previa ni tiempo suficiente para leer extensamente sobre las diversas opciones metodológicas, necesitan elaborar la documentación necesaria para implantar el sistema de gestión de calidad de una empresa en base a la norma ISO 9001:2015. Se explica, con todo detalle y paso a paso, cómo elaborar o adaptar la siguiente documentación:

- Manual de Calidad (en la nueva versión de la ISO 9001:2015, no es obligatorio disponer del Manual, aunque la mayor parte de empresas lo mantienen o lo quieren). En el libro se describe un ejemplo de cómo sería un Manual en base a la norma de referencia, y en el caso de prescindir de él, cómo podéis estructurar la documentación del sistema. 

- Los procedimientos e instrucciones: estos documentos sirven para explicar la metodología a seguir para cumplir con todos los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Disponéis de la redacción de los mismos, así como consejos y ejemplos que os ayudarán a la adaptación de la documentación en vuestra empresa.

- Información documentada: Se muestra los diferentes registros que se debe elaborar para evidenciar mediante documentos los diferentes requisitos de la norma. También se incluyen recomendaciones, consejos, ejemplos prácticos, tablas y listados, con la finalidad de facilitar el entendimiento y su aplicación.

Numerosas empresas ya se han certificado utilizando este libro como referencia para adaptar o crear su documentación del sistema en base a la norma ISO 9001:2015.


Índice del libro Guía de elaboración de un Manual de Calidad










  1. Herramientas de gestión de calidad con ejemplos prácticos en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015

En este libro, os voy a introducir las herramientas más utilizadas en la gestión de la calidad. Para poder realizar una buena gestión de calidad de la empresa y de los procesos de la misma, es necesario aplicar ciertas herramientas que nos faciliten obtener y/o tratar los datos obtenidos de los procesos, con la finalidad de tomar decisiones y mejorar el sistema de una forma continua. 

Este libro va dirigido tanto a personas sin conocimientos previos en la materia, como a entendidos. En su interior encontraréis, para cada una de las herramientas, casos reales aplicados a los procesos de la empresa, donde se explica paso a paso cómo aplicar dichas herramientas, con la finalidad que todo el mundo pueda utilizarlas. Los ejemplos escogidos, están orientados a casos reales, asociados a los procesos de la misma, y que al mismo tiempo, son de ayuda para cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001. Una vez, leído y comprendido el contenido, seréis capaces de escoger las herramientas que os sean más útiles y aplicarlas de forma sencilla. Cada una de las herramientas tiene asociado un ejemplo de aplicación.


Las principales herramientas que podréis encontrar en este libro, entre otras, son: DAFO, PESTEL, CAME, las 7S de McKinsey, TQM, Análisis de Campos de fuerza, Matriz de Gestión del tiempo, Organigrama, Matriz de Competencias, Kaizen y las 5S, CCV, Revenue Management, Poka-Yoke, QFD, AMFE, Diagrama de Gantt, APQP, Método Kanban, Función de pérdida de Taguchi, Método Belbin, CMI, COC, AHP, Gestión de Riesgos de los procesos, Matriz de priorización, Diagrama de Pareto, Diagrama de flujo, Cuadro de Responsabilidades, Diagrama de procesos, Diagrama Causa-efecto, Diagrama en árbol, Diagrama de Relaciones, diagrama de flechas, Listas de verificación, MAQ, Diagramas de Control, Diagrama de afinidad, Estudios de Repetibilidad y reproducibilidad, Ciclo PDCA, Kaizen, Six-Sigma, Diagrama de estratificación, Lluvia de ideas, Los 5 porqués, Benchmarking, Lean Manufacturing, SMED, JIDOKA, 3 GUEN, programa de acciones correctivas, 8 pasos de KOTTER y 8D.


Índice del libro Herramientas de Gestión de calidad






FORMAS DE PAGO

Debido a que es una promoción, la compra ha de ser directamente conmigo. 
Las formas de pago que os puedo ofrecer son:
- O mediante Paypal 
- O mediante transferencia bancaria 

No acepto depósitos mediante Western Union

¿CÓMO HACERLO?

Para obtener más información sin compromiso alguno o bien para realizar la compra, poneros en contacto conmigo a través del siguiente enlace:


El formato de los libros que aplica esta promoción es PDF Editable.
Una vez realizado el pago, el envío de los libros es inmediato a través del correo electrónico.



4 comments:

  1. Respuestas
    1. Buenos días, primero de todo agradecerte tu interés. Si estás interesada aún estás a tiempo para adquirir los dos libros. Puedes contactar conmigo a través de este enlace: http://asesordecalidad.blogspot.com/p/contacto.html
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Adriana, yo no vi esta promoción y la verdad que estoy muy interesado. Podrias confirmar si la promoción sigue en pie? Muchas gracias, Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Blogger Chan,
      Primero de todo agradecerte el interés por los libros, seguro que le serán de gran ayuda. Por favor, rellene el formulario de contacto del blog, para que me pueda poner en contacto con usted. El enlace al formulario de contacto es el siguiente: http://asesordecalidad.blogspot.com/p/contacto.html
      Muchas gracias

      Eliminar

 
Copyright © . Manual de gestión de calidad paso a paso - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger
Visítenos en Google+